Cto Absoluto Autonómico por equipos 2017
TORNEO DE MAESTROS 2017
Disponibles Clasificaciones de todas las categorias, abiertas inscripciones!
CLÍNIC + EXHIBICIÓN CON MIGUEL LAMPERTI
El nº 9 del pádel mundial en Xàtiva
CLASES DE PADEL
Aprende y disfruta del pádel con nosotros
AvanzaPadel
Nuevas clases en outdoor
Calendario Circuito NOX Argentum Padel Tour 2017
Disponibles fechas y clubes de cada prueba
Cto. Autonómico Absoluto por Equipos
Argentum Padel Xativa campeón autonómico por 3er año consecutivo
Argentum Gestió Esportiva
Un nuevo referente deportivo
Argentum Padel Indoor
Tu club de pádel en Xátiva
Eventos
Torneos, Ligas, Clínics, Exhibiciones, etc...
Miércoles, 09 Marzo 2016 12:08

El Club de Padel Argentum Xátiva se proclama campeón absoluto de la Comunidad Valenciana por 3er año consecutivo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Y ya van tres títulos consecutivos los conseguidos por el primer equipo setabense, el club Argentum Padel Xàtiva, que revalida su reinado por tercera vez en la Comunidad.

Fin de semana intenso y lleno de buen pádel el vivido el pasado fin de semana, donde hasta nueve categorías se dieron cita en las pistas del Club de Tenis Castellón, Club79 y Club Costa Azahar, para celebrar la fiesta del pádel valenciano, el torneo por equipos de pádel por excelencia en la comunidad.

En esta ocasión, el equipo setabense se diputaba el título contra los recién proclamados subcampeones de España, el club Padel Mixto Xeresa, en una final que enfrentaba a las mejores palas autonómicas y nacionales e, incluso, internacionales, con la presencia de Adrian Allemandi o Matías Nicoletti, en las filas del C.P. Argentum Xàtiva, y los hermanos Rico o J.J. Matea entre las del Padel Mixto Xeresa.

Al final y tras unos partidos muy disputados y emocionantes, la victoria fue para los setabenses que revalidan por tercera vez título. El equipo de la costera capitaneado por Fabricio Frola y Alberto Llorens, estuvo formado por Adrian Allemandi, Matías Nicoletti, Christian Ramos, Sergio Icardo, Juanmi Such, Salva Oria, Gergo Weidinger, Alex Arroyo.

Por su parte el equipo de 2ª volvió a quedarse a las puertas del ascenso tras caer en una frenéticas semifinales y de forma muy ajustada con Padelcity Massanassa, a la postre campeones de esta categoría. Dicho equipo estuvo formado por Fabricio Frola, Alberto Llorens, Carlos Corberán, Óscar Boscá, Edu Vercher, edu Sebastiá, Juli Signes, Ivan Mullor y Jesús Morant. Mientras que el equipo de 3ª realizaba un buen papel tras superar la primera eliminatoria de fase final.

Los equipos estuvieron acompañados durante todo el fin de semana por novias, amigos y familiares que apoyaron en cada eliminatoria a los diferentes equipos del club setabense.

Visto 1842 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 07:29
Inicia sesión para enviar comentarios

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas