Cto Absoluto Autonómico por equipos 2018
TORNEO DE MAESTROS 2018
Disponibles Clasificaciones de todas las categorias, abiertas inscripciones!
V PRUEBA Circuito NOX Argentum 2018 - PADEL INDOOR ALZIRA
Del 25 al 28 de octubre
Doblete històrico del Club de Padel Argentum Xàtiva en el Cto. Autonómico Absoluto por equipos
Los equipos de 1ª y 2ª se proclaman campeones autonómicos
El Club de Padel Argentum Xàtiva campeón de 2ª categoria alevín
Cto. Autonomico por equipos de menores
ARGENTUM GESTIÓ ESPORTIVA 2018
Todo el padel a tu alcance!
¡Todo lo bueno se hace esperar!
Os presentamos el Calendario del Circuito Nox Argentum 2018
CLASES DE PADEL
Aprende y disfruta del pádel con nosotros
AvanzaPadel
Nuevas clases en outdoor
Argentum Padel Indoor
Tu club de pádel en Xátiva
Eventos
Torneos, Ligas, Clínics, Exhibiciones, etc...

Doblete històrico del Club Argentum Padel Xàtiva en el Cto. Autonómico Absoluto por equipos Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

El Club Argentum Padel Xàtiva logra su cuarto título consecutivo en 1ª categoría absoluta masculina, mientras que el segundo equipo se alza con el título de 2ª categoría y consigue el ascenso 3 años después de su promoción a la categoría de plata de la máxima competición por equipos de la C.V.

Este pasado fin de semana se dieron cita en Alicante los mejores equipos de la C.V. en la competición por excelencia del pádel valenciano, donde se vivió un gran ambiente propiciado por los más de 1.000 jugadores de las diferentes categorías y por la emoción de los enfrentamientos finales que no se resolvieron hasta el último momento.   

Los diferentes equipos que representan al club de La Costera empezaron su andadura en esta competición el pasado viernes, con los equipos de 3ª y 4ª, y el sábado con el equipo femenino. Todos superaron la fase de 16avos accediendo a la siguiente ronda que, a la postre, sería la última, pero con papeles destacados en todos los casos,pues ninguno de ellos había conseguido anteriormente llegar hasta los 8avos de final de este torneo en las categorías mencionadas.   

La gran alegría la protagonizaron los equipos de 1ª y 2ª categoría, los de primera como tetracampeones absolutos -por cuarto año consecutivo-, los de segunda porconseguir, además del campeonato, el ascenso. Segundo doblete històrico para los principales equipos absolutos de Xàtiva -en el 2015 consiguieron los títulos de 1ª y 3ª-. El equipo de primera estuvo formado por las mejores palas de la C.V. y del mundo como Aris Patiniotis, Matias Nicoletti, Sergio Icardo, JJ Matea, Christian Ramos, Juanmi Such y jóvenes promesas como Óscar Vazquez o Álex Arroyo y Edu Alonso (campeones del mundo de menores 2017). Mientras que el segundo equipo lo formaron jugadores setabenses y de la zona: Carlos Corberan, Alberto Llorens, Fabri Frola, Ivan Mullor, Juli Signes, Óscar Boscà, Jesús Morant, Edu Vercher, Rubén Cuevas, Edu Sebastià y Jaime Mollà. Acompañados en todo momento por familiares y amigos y con la ayuda inestimable de los patrocinadores, los capitanes ​Fabri Frola y Albert Llorens ​han logrado conseguir esta gran gesta para el padel setabense. 

ArgentumgeApp!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Noticias destacadas