Cto Absoluto España por equipos 2021
CLASES DE PADEL
Aprende y disfruta del pádel con nosotros
III PRUEBA Circuito ATMOSFERA MISLATA - BY ARGENTUM G.E. 2020
Del 24 al 29 de agosto en SportCity (Massanassa)
FINALISTAS CTO. ESPAÑA POR EQUIPOS 3ª
El equipo ARGENTUM PADEL PICASSENT logra el ascenso a 2ª
I PRUEBA Circuito ATMOSFERA MISLATA - BY ARGENTUM G.E. 2021
Del 22 al 27 de junio en PADEL PAIPORTA
Calendario 9ª edición!!!
CIRCUITO ATMÓSFERA SPORT MISLATA - BY ARGENTUM 2021
CAMPEONES SERIES NACIONALES
Final Master Series en Sportcity
ARGENTUM GESTIÓ ESPORTIVA 2018
Todo el padel a tu alcance!
Argentum Padel Picassent
El mejor pàdel de València
Argentum Padel Indoor
Tu club de pádel en Xátiva
Eventos
Torneos, Ligas, Clínics, Exhibiciones, etc...

ARGENTUM PADEL PICASSENT FINALISTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR EQUIPOS DE 3ª Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

El equipo de la marca setabense, creada por Fabricio Frola y Alberto Llorens, consigue el ascenso a 2ª categoría nacional tras un intenso fin de semana de pádel en el Nadal Sport Center de Manacor.

 

El Argentum Pádel Picassent avanzó sobre el alambre sin llegar a caer hasta conseguir su objetivo. El conjunto levantino, segundo cabeza de serie, resolvió el complicado estreno ante el equipo A del Real Club de Polo de Barcelona gracias a una victoria en la foto finish protagonizada por Jorge Pascual y Luis Lechuga (6-4, 4-6 y 7- 6 a Nelson Biglieri y Santi Soldevila) que desniveló definitivamente la balanza (3-2).

 

La escuadra valenciana se encontró con el Real Zaragoza Club de Tenis en semifinales. También un triunfo en el tie break del tercer set, esta vez firmado por Carlos Corberán y Rubén Cuevas (6-0, 2-6 y 7-6 ante Cristian Arias y Diego Javierre), valió para amarrar la eliminatoria contra los aragoneses (3 -2) y, con ella, conseguir la otra plaza de ascenso en juego.

 

Lamentablemente, la final ante el Pins Pádel, con algunas bajas importantes, se decidió a favor de los mallorquines que rubricaron su espléndida actuación con el título masculino (4-1).


El equipo Argentum cuenta entre sus filas, con jugadores de renombre en el pádel valenciano como Matias Nicoletti, J.J. Matea, Christian Ramos, Sergio Icardo, Juanmi Such, o Mario Ortega, además de los indicados anteriormente y el capitán y jugador Fabricio Frola. Este equipo lo completan Pau Sanchis, Esteban Larred, Ezequiel Giordani, Bruno López, Juli Signes, Edu Vercher e Ivan Cervera, y los
setabenses Luis Cuenca, Carlos Corberán y Alberto Llorens.

 

Fuente: www.padelfederacion.es

Información adicional

  • EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ArgentumgeApp!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Noticias destacadas