Imprimir esta página
%AM, %07 %128 %2015 %02:%Nov

Patrocinio

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

"La gestión de marca a través del patrocinio es una de las más importantes y potentes técnicas de comunicación no convencional. Las empresas han encontrado en esta herramienta un instrumento poderoso para darse a conocer y potenciar su imagen de una forma eficaz." (Sara M. Calahorrano. Expansión 26/02/2011)

En Argentum G.E. proporcionamos diversos modelos de activación de patrocinios corporativos, así como de acciones de relaciones públicas. Conjuntamente con la organización de eventos deportivos, gestionamos la participación en estos de empresas o marcas comerciales, con el objetivo de facilitar la promoción de la empresa mediante soportes como el patrocinio deportivo (sponsor), muy útiles por la alta rentabilidad de imagen que aportan a ésta.

La participación y colaboración de su empresa en nuestros eventos deportivos posibilita también el desarrollo de las relaciones comerciales entre las empresas participantes.
LE AYUDAMOS A PROMOCIONAR LA IMAGEN DE SU EMPRESA!

 

 

• ARGENTUM G.E. COMO SPONSOR:
Con el objetivo de publicitar nuestra marca y colaborar con entidades, clubs o asociaciones deportivas, Argentum G.E. se convierte en sponsor, fomentando así iniciativas deportivas que ayuden al desarrollo del bienestar social, la salud y el deporte. Así mismo con el objetivo de ayudar a jóvenes deportistas y/o jugadores profesionales, colaboramos activamente en su promoción.

NOSOTROS TE PATROCINAMOS!

Visto 4763 veces Modificado por última vez en %PM, %12 %828 %2018 %18:%Ago
Inicia sesión para enviar comentarios
Joomla SEF URLs by Artio